La Academia del Soliss FS Talavera logró dos podios en el Torneo de Base de Cazalegas

El Infantil logró un subcampeonato tras caer en la final ante el Segurilla y el Alevín ‘A’ lograría la tercera plaza al ganar la final de consolación al Ciudad de Talavera.

Los primeros torneos de la nueva temporada comienzan a llegar y con ellos el concurso de La Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera, quien tomaba parte en el Torneo ‘Nuestros Jóvenes’ de la vecina localidad de Cazalegas.

El conjunto que más lejos llegó fue el Infantil, quien contando con ayuda de jugadores también en edad Alevín iba a lograr acceder a la final, donde un gran Segurilla FS iba a terminar con su aventura en la competición relegándoles a la segunda plaza final.

A un pasito de emular a sus mayores se quedaría el Alevín ‘A’, donde también habría jugadores del conjunto Benjamín. Los talaveranos llegaban a las semifinales, donde caían, aunque lograban desquitarse en la final de consolación tras superar al Ciudad de Talavera ‘B’.

Menos suerte, por su parte, correría el Alevín ‘B’, quien quedaría apeado del torneo en la fase de grupos después de conseguir una victoria y ceder dos derrotas, lo que le impediría su paso a la lucha por las medallas.


Próximo Partido

Primero de Mayo
23.10.21 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Real Betis Futsal 'B'