Juanma Marrube: “Empezamos sin ninguna etapa llana, con mucho puerto de primera categoría”

El técnico del Soliss FS Talavera da su particular visión de un calendario de temporada en el que su equipo deberá de afrontar un duro arranque midiéndose con tres ex Primera en apenas cuatro jornadas.

Una vez conocido el calendario que deberá de afrontar el Soliss Fútbol Sala Talavera para la nueva temporada 2021 – 2022, su técnico, Juanma Marrube, expresaba su opinión acerca del mismo: “La valoración que hago de este calendario es exigencia pura, que es la realidad de esta temporada en la Segunda División”.

Haciendo un símil con el ciclismo y viendo que en las cuatro primeras jornadas habrá duelos con tres ex Primera y otro favorito al ascenso como es Durán Ejido Futsal, el gallego destaca que “empezamos sin ninguna etapa llana. Hay mucho puerto de montaña, mucho puerto de primer categoría y la realidad es que no vamos a tener tregua”.

“Creo que es un calendario que en principio será muy duro por la exigencia de los rivales y el nivel de clasificación de los rivales el curso pasado. Estamos hablando de equipos que van a estar peleando por la zona alta”, apostilla el Mariskal.

Cree además el técnico que “cuanto antes nos adaptemos a la exigencia de la competición, muchísimo mejor, como también será muchísimo mejor recibir a todos estos potentes rivales en las primeras jornadas para así también saber la realidad y el medio en el que vamos a vivir durante todo el año”.

Para esta dura temporada en la Segunda RFEF Futsal, en la que los equipos han reforzado sus planteles, el técnico Juanma Marrube sabe que sólo hay un camino: “Sencillamente lo que tenemos que hacer es prepararnos lo mejor posible para estar en las mejores condiciones posibles para el inicio de temporada y toda la fase regular de la liga. Tal y como dice el calendario ésta va a ser muy exigente, pero no sólo por el inicio, sino porque pienso que todos los rivales van a ser muy complicados para todos”.

“Todos vamos a jugar contra todos, pero es mejor saber cuánto antes en qué nivel de exigencia estas en una competición que estoy convencido que va a ser muy exigente para todos”, añade al respecto.


Próximo Partido

Primero de Mayo
25.09.21 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Peñíscola Globeenergy FS