El Soliss FS Talavera queda emparejado con el Manzanares Quesos El Hidalgo en el XVIII Trofeo JCCM

Los hombres de Juanma Marrube acceden directamente a semifinales, donde se verán las caras con los de Juanlu Alonso en eliminatoria a partido único y a celebrarse en el Primero de Mayo.

La consejera de Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez presentaba este pasado martes 22 de julio, en rueda de prensa, el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el que participarán 46 equipos masculinos y femeninos de nuestra región en las modalidades de Fútbol, Fútbol Sala, Baloncesto y Balonmano.

En cuanto al Fútbol Sala Masculino se refiere, la de este 2021 será la XVIII edición y participan siete equipos. Dos de ellos de la Primera RFEF (Viña Albali Valdepeñas y el Manzanares Quesos El Hidalgo), uno de Segunda RFEF (Soliss FS Talavera) y los restantes de Segunda División ‘B’ (Bargas FS, el Cobisa FS, Ciudad de Guadalajara FS y el Albacete FS).

Se ha establecido un sistema de copa por medio de eliminatorias a un solo partido en una competición que se compone de fase previa en la que los equipos que jugarán en Segunda B esta temporada 21-22, lucharán por una plaza en semifinales.

Por un lado el Cobisa FS se medirá con el Albacete FS y por el otro lo hará la AD Bargas con el Ciudad de Guadalajara. Los ganadores de esta primera eliminatoria se verán las caras entre sí para determinar el equipo que se enfrentará a Viña Albali Valdepeñas, vigente campeón de la competición.

Por su parte la otra semifinale está determinada y será la que mida al Soliss Fútbol Sala Talavera con el Manzanares Quesos El Hidalgo en un duelo que tendrá como escenario el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.  

Las fechas de las distintas eliminatorias están por determinar, si bien, la competición estará finalizada en el mes de diciembre de 2021 y tiene la particularidad de que si el conjunto de Talavera de la Reina alcanza la finalísima esta se disputaría en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’, tal y como destacan las bases de competición.


Próximo Partido

Primero de Mayo
25.09.21 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Peñíscola Globeenergy FS