El Soliss FS Talavera agradece el apoyo de la UCLM una temporada más

El Presidente, Santiago Ramos, mantendría este lunes una reunión con el Vicerrector de Posgrado, Santiago Gutiérrez, para analizar las posibles vías de colaboración entre ambas partes.

El Soliss Fútbol Sala Talavera, a través de su Presidente, Santiago Ramos, visitaba durante la mañana de este lunes 17 de mayo el Campus de Talavera de la Reina de la Universidad de Castilla-La Mancha donde mantendría una reunión con el Vicerrector de Postgrado y Formación Permanente, Santiago Gutiérrez.

Desde el conjunto talaverano se ha querido agradecer, una campaña más, el apoyo que desde la UCLM se le brinda al club y como el propio Santiago Ramos indicaba: “En una temporada tan difícil como ha sido esta 20 – 21 les damos las gracias por haber seguido estando con nosotros y apoyando tanto nuestro deportes como el resto de deportes de la región”.

En dicha reunión ambas partes han departido sobre la posibilidad de realizar futuras colaboraciones conjuntas, ya sea a través de la incorporación de jugadores al ámbito universitario para que estos puedan seguir formándose y compatibilizar los estudios con la práctica del deporte o bien mediante acciones de interrelación entre UCLM y Soliss FS Talavera o viceversa.

Hay que destacar la buena relación existente entre ambas partes y la predisposición a realizar acciones conjuntas, recordando que ya en su día el club participó en algunas iniciativas que desde el centro de estudios universitarios de Talavera de la Reina se han desarrollado.

Entre ellas hay que recordar que el propio conjunto cerámico sería objeto de estudio para los alumnos en un trabajo grupal realizado por éstos dentro de la iniciativa Fundamentos del Marketing en el Grado de Administración y Dirección de Empresas.

Para finalizar la reunión y como obsequio desde el Soliss FS Talavera se le haría entrega al Vicerrector de una camiseta del equipo talaverano donde cabe destacar que la universidad regional es una de las protagonistas como una de las marcas patrocinadoras de la entidad talaverana.