El Soliss FS Talavera le rinde un último homenaje a Sergio en el día de su retirada

Sobre la pista del Primero de Mayo el pinteño pudo decir adiós este lunes a una exitosa carrera deportiva de 18 temporadas jugando en la élite del fútbol profesional.

Después de 18 temporada a Sergio González Jiménez le llegó el momento que todo futbolista teme pero que sabe que algún día le tocará realizar y no es otro que el de colgar las botas y poner el punto y final a su carrera deportiva como jugador.

Su último día le llegó sobre la pista del Primero de Mayo, la que ha sido su casa durante las últimas tres temporadas y donde impartió su última lección. De hecho, gracias a una acción suya pudo igualar Asensio el encuentro a falta de apenas dos segundos para el final y dar a su equipo un 4-4 final con el que despide la temporada.

Evidentemente, como ocurre en estos casos, no le faltaría al pinteño ese manteo de honor por parte de sus compañeros, los cuales están claro que le echarán de menos por esa forma de ver el fútbol sala como pocos, esa elegancia sobre el 40x20 y esas picaditas que le convierten en un jugador leyenda del fútbol sala nacional.

Dentro de las medidas sanitarias lo más pulcras posibles el club le quiso homenajear haciéndole entrega de una camiseta, cartel, balón y placa cerámica conmemorativa para que Sergio no olvidase este pasado 3 de mayo, fecha de su adiós.

Y evidentemente muchos fueron sus compañeros que quisieron inmortalizarse junto al protagonista este día tan señalado que seguramente quedará en la memoria de compañeros y también de aficionados que han podido disfrutar de este mágico futbolista.

A partir de ahora a Sergio se le abre una nueva carrera por delante. ¿Será en los despachos o será al otro lado de la banda como técnico? Sea como fuere desde el Soliss Futbol Sala Talavera siempre se le tendrá un hueco para quien ha sido un gran futbolista y sobre todo una excelente persona, todo un profesional en esto del fútbol sala.


Próximo Partido

Primero de Mayo
23.10.21 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Real Betis Futsal 'B'