ITV La Floresta – Torrehierro continúa apostando una temporada más por el Soliss FS Talavera

Esta empresa dedicada al sector de la automoción y con casi dos décadas de experiencia cuenta actualmente con dos sedes en Talavera de la Reina y comarca.

Es de agradecer, con la que está cayendo, que las empresas sigan apostando por el deporte y el Soliss Fútbol Sala Talavera renovó una campaña su convenio de patrocinio con ITV La Floresta – Torrehierro, empresa dedicada al sector de la automoción y, en este caso, dentro de la rama del control de calidad de los vehículos.

Constituida en el año 2005, siendo en ese mismo año inscrita por el Ministerio de Industria como entidad colaboradora del Estado para la realización del servicio de Inspección Técnica de Vehículos en la provincia de Toledo, esta empresa cuenta con dos sedes: Una de ellas está en la propia Ciudad de la Cerámica, en el número 97 de la Avenida de Portugal y la otra sede está en el Polígono de Torrehierro, concretamente en la calle Cerámica, 232.

Hay que destacar que ITV La Floresta - Torrehierro es una empresa pionera en el servicio de Inspección Técnica de Vehículos y que cuenta con la tecnología más avanzada: “Frenómetros, analizadores de gases, banco de suspensión, alineadores, detectores de holguras, velocímetros…”.

“Todo dispuesto para ofrecer al cliente el mejor servicio y además siempre muy atentos a cualquier cambio normativo o la evolución de las técnicas y métodos más avanzados en materia de seguridad vial”, indican desde esta empresa destinada a velar por la salud de los vehículos, en especial los que día a día recorren las carreteras de Talavera de la Reina y comarca.


Próximo Partido



vs