Rubén Barrios: “Nos marcamos unos objetivos competitivos que pudimos mantener”

El técnico del Soliss Fútbol Sala Talavera se mostraba satisfecho por el buen hacer de su equipo ante el Ciudad de Guadalajara gracias al cual consiguió el pase a la final del Trofeo ‘JCCM’.

El Soliss Fútbol Sala Talavera se clasificaba en la noche de este pasado martes para la final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y lo hacía tras batir claramente al Ciudad de Guadalajara.

Para Rubén Barrios, en su habitual análisis post encuentro, declaraba que el de este martes “fue un partido en el que antes de empezar nos marcamos una serie de objetivos competitivos que afortunadamente pudimos mantener y que en los últimos partidos nos estaban lastrando”.

Quiere el preparador madriileño que el impulso dado en tierras alcarreñas tenga su continuidad en el tiempo: “Espero que esa mejora no sea sólo para este partido, sino que también redunden en los próximos partidos y el equipo pueda mejorar de esa forma su rendimiento competitivo”.

Mirando la siguiente ronda y al rival de la misma, Viña Albali Valdepeñas, Rubén Barrios comentaba lo siguiente: “Es una competición en la que entramos en una final y en la que nos mediremos a un equipo ‘top’ en Primera División”.

De momento se desconoce sede y fecha de la misma, pero el técnico tiene clara una cosa: “Esperemos que cuando se pueda jugar en su momento esté abierta al público y la puedan disfrutar todos los aficionados, se juegue donde se juegue, y puedan disfrutar de un bonito partido”.

“Ya que durante esta temporada se están perdiendo tantos partidos esperamos poder darles una alegría y que puedan de esta manera disfrutar de su equipo”, añadía un Rubén Barrios contento por la actuación de sus chicos y ya con la vista pueda en la otra final, la de este sábado ante Ciudad de Móstoles.


Próximo Partido



vs