Juanma: “Hicimos una muy buena primera parte y nos hacía falta para coger confianza”

El ala – cierre del conjunto talaverano destacaba el buen hacer del equipo, especialmente en los primeros 20 minutos, lo que le permitió sumar una victoria necesaria de cara a su devenir en la competición.

¡Vaya manera de sufrir en un partido que parecía encarrilado por lo visto en la primera parte!

Pues sí, la verdad es que creo que hicimos una muy buena primera parte y nos hacía falta para coger confianza. En el descanso planteamos que no había que conceder y mantener el resultado o intentar incrementarlo si se deba el caso. Sin embargo la segunda parte se dio como se dio y nos tocó sufrir. Al menos nos vamos contentos con los tres puntos, que son muy necesarios para nosotros.

Fue un partido en el que Juanma tuvo mucho trabajo a nivel defensivo y siendo protagonista en el inicio de las acciones de ataque.

Es mi mayor virtud esa capacidad de poder subir y bajar, sacar unos metros a mis rivales. Siempre que todo eso sea para ayudar al equipo, pues mucho mejor. Cuando vi que anotamos el tercer gol tras el robo de pelota al inicio de jugada la verdad es que me sentí muy contento. Todo lo que sea poder ayudar al equipo me hace estar muy contento.

Está costando mucho en una temporada rarísima en todos los aspectos.

Hemos tenido muchos parones. Ahora sí que es cierto que con tanto partido parece que empezamos a coger ritmo. El otro día ante Ceutí y a pesar de la derrota, sí que es cierto que desde dentro notamos un cambio en el juego, aunque no se pudo plasmar en el resultado. Este martes se demostró que todo el trabajo que está haciendo el equipo, que es muy grande, tiene sus frutos y esto nos va a dar confianza para los partidos que quedan en casa y para la siguiente fase, nos toque la que nos toque.

¿Qué importante es empezar marcando?

No entendíamos por qué nunca nos poníamos por delante. La verdad es que ha habido partidos en los que, a lo mejor nos lo merecíamos ir por debajo, pero en otros habíamos tenido la ocasión y nos lo merecíamos. Ponerte por delante siempre te da un plus y una tranquilidad. La mayoría del equipo somos jugadores que sabemos tocar y al ponerte por delante siempre hay esa tranquilidad para poder hacerlo mejor.

Pasamos de un partido ante un rival muy joven a otro frente a un rival con más veteranía e intensidad. Un partido muy distinto.

Pienso que el partido con Benavente va a ser una guerra porque ellos lo plantean así y de esta manera se lo transmite el cuerpo técnico a sus jugadores. Nosotros, sí que es cierto que tenemos ganas de demostrar quién somos y tenemos ganas de revancha porque la derrota que sufrimos allí nos dolió. Tenemos muchas ganas de salir a pista y conseguir una victoria tanto para nosotros como para afición que se la merece. Con la línea de trabajo que llevamos estoy convencido que lo vamos a conseguir.


Próximo Partido



vs