El Soliss FS Talavera no faltó a su tradicional visita navideña al Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’

En iniciativa conjunta con El Corte Inglés, Seguros Soliss y el propio club talaverano se hicieron entrega de unos regalos destinados a los pequeños ingresados en el centro hospitalario.

El COVID-19 no ha impedido al Soliss Fútbol Sala Talavera poder realizar, junto con El Corte Inglés y Seguros Soliss, la ya tradicional visita al Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’ de Talavera de la Reina donde una representación de cada una de las partes haría entrega de unos regalos navideños a aquellos niños y niñas que, por desgracia, están pasando estas fechas ingresados en el centro de salud.

Cierto es que este año las condiciones sanitarias han obligado a que todo fuera diferente, sin poder acceder al interior del hospital y sobre todo sin esas visitas que tanta ilusión despertaban entre los peques. Por todo ello, dicha entrega de detalles se realizaría en la puerta principal del centro sanitario donde el personal recogió los presentes para posteriormente distribuirlos entre los pequeños y pequeñas.

En dicha puerta esperaba una representación de las médicas y enfermeras de la planta de Pediatría, entre las que se encontraba Nadia Caballero, quien en su día fuera jugadora de la sección femenina del conjunto cerámico. Junto a ellas, como en las anteriores ocasiones, les acompañaría Pilar Fluriache, responsable de comunicación del ‘Nuestra Señora del Prado’.

El capitán Anass, junto con sus compañeros Peli y Juli Caamaño representarían a la primera plantilla del conjunto talaverano en este acto; mientras que también asistirían al mismo tanto el presidente Santiago Ramos como Rebeca Bielsa, ésta última encargada desde esta temporada del área de acciones sociales del Soliss Fútbol Sala Talavera.

Por su parte, como responsable de zona de Seguros Soliss, patrocinador principal del conjunto cerámico, acudiría César Ramos; mientras que por El Corte Inglés, en su delegación de Talavera de la Reina, asistiría su director Félix Castro junto con Ignacio Talavera y Ruth Serrano.