ASPRODETA fue el 'Jugador Número Seis' en la cita de este sábado en el Primero de Mayo

La iniciativa del Soliss Fútbol Sala Talavera permitió a esta asociación darse a conocer un poquito más entre los presentes y reivindicar sus gran labor con los discapacitados intelectuales.

El 'Jugador Número Seis' vivió en la tarde de este sábado 26 de noviembre su segundo capítulo en el Polideportivo 'Primero de Mayo' con la visita de los miembros de ASPRODETA.

Estos, aparte de disfrutar de la cita entre Soliss FS Talavera y el CD Denia, tuvieron la oportunidad de darse a conocer ante los presentes en su gran labor por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual de Talavera de la Reina y su comarca e integrarles en la sociedad. 

Una mesa informativa a la entrada al pabellón animaba a los asistentes al encuentro a saber un poco más de esta asociación y del trabajo que realizan con el fin de ayudar, integrar en la sociedad y hacer la vida más llevadera tanto a los afectados como a sus familiares.

Por si fuera poco, no faltaría a la ocasión un tradicional saque de honor realizado por uno de los miembros de esta asociación, el cual recibió una cálida ovación por parte del millar de espectadores presentes en el Primero de Mayo.

Como colofón se procedería al sorteo de la rifa de una torre de sonido por cortesía de Megafactory que sería entregado al descanso de la cita al ganador por parte tanto de los responsables de ASPRODETA como el directivo del conjunto cerámico Juan Gómez.    


Próximo Partido

Final de Temporada

vs