El Soliss FS Talavera incorpora los valores de la ciudad a su cartel de promoción

Desde el conjunto de Talavera de la Reina se ha querido poner en valor tanto la cerámica como lugares emblemáticos de la talla del Puente Romano o la iglesia de San Prudencio.

El Soliss Fútbol Sala Talavera renueva sus carteles de promoción para esta nueva temporada y lo hace dándole a los mismos unos toques más representativos si cabe con algo tan nuestro como es la cerámica, declarada tiempo atrás Bien de Interés Cultural.

Enmarcado en una greca de cerámica talaverana, se incorpora la foto oficial de la primera plantilla en un entorno sacado de un detalle del mural de los pescadores, que está ubicado en la fachada que da al río del Museo Etnográfico.

De este modo, el club incorpora a su cartelería, la cual se podrá ver a lo largo de la temporada por toda la ciudad en los encuentros que el equipo dispute en el Primero de Mayo, uno de los elementos identificativos de la ciudad.

Curiosamente hay que destacar que ambos detalles que adornan el cartel junto a las grecas corresponden precisamente a una parte importante del escudo del club, que representa el Puente Romano a su paso por el río Tajo y como telón de fondo la Iglesia de San Prudencio, en lo que compone una de las vistas más significativas de la que es llamada la Ciudad de las Cerámica.

Y es que, que a nadie le quepa la duda de que se sigue haciendo marca Talavera desde este club, uno de los claros propósitos de este Soliss Fútbol Sala Talavera desde su nacimiento y hace ya algo más de tres años del mismo.


Próximo Partido

Maestro Villatoro
29.04.17 (18:30 horas)
Manzanares FS vs Soliss FS Talavera