El Soliss FS Talavera invita a la primera ronda de Copa a sus aficionados

La cita, que será de entrada libre, medirá a los de Raúl Aceña frente al FSD Puertollano este martes a partir de las 21:00 horas en el Primero de Mayo.

El Soliss Fútbol Sala Talavera tiene este próximo martes 27 de septiembre una cita con la primera ronda de la Copa del Rey, competición en la que participará por segunda temporada consecutiva y en la que se dan cita los mejores equipo nacionales dentro de las tres primeras categorías.

Será el Fútbol Sala Deportivo Puertollano el rival que se mida a los de Raúl Aceña en una eliminatoria que será a partido único y que tendrá lugar en el Polideportivo 'Primero de Mayo' de Talavera de la Reina a partir de las 21:00 horas. 

Con el fin de seguir promocionando este deporte y con la finalidad de que los jugadores talaveranos cuenten con el mayor calor posible de la afición, desde la Junta Directiva se ha decretado que este encuentro será de puertas abiertas.

Hay que destacar que el rival de los cerámicos, al cual se han medido durante este verano hasta tres veces con motivo de la Copa Cervantes, milita en una categoría superior, la Segunda División, y que en caso de pasar ronda el Soliss FS Talavera podría volver a enfrentarse a uno de los grandes del fútbol sala nacional como ya ocurrió el curso pasado ante ElPozo Murcia.


Próximo Partido

Maestro Villatoro
29.04.17 (18:30 horas)
Manzanares FS vs Soliss FS Talavera