La venta de entradas para el partido de España y Vietnam va a un muy buen ritmo

Desde su puesta a la venta de manera anticipada a finales de la semana pasada ya se han vendido varios cientos de ellas y todo apunta a que el Primero de Mayo se vestirá de gala.

Apenas faltan diez días para que la Selección Española de Fútbol Sala visite Talavera de la Reina para tomar parte un encuentro amistoso de preparación para la Copa del Mundo de Colombia y la expectación que se ha generado en la Ciudad de la Cerámica en torno al partido que disputará frente a Vietnam es máxima.

De hecho, ya se han vendido varios centenares de entradas desde que a finales de la pasada semana se pusiera la venta de manera anticipada y hasta en seis emplazamientos los pases para la cita que hay que recordar que será el próximo viernes 19 de agosto a partir de las 20:30 horas.

Esa venta anticipada está funcionando bastante bien, ya que permite a los aficionados el poder adquirir sus pases al partido sin la necesidad de tener que hacer cola el mismo día del encuentro o anteriores en unas taquillas del Primero de Mayo que también abrirán y que en los próximos días anunciaremos sus fechas.

Los puntos de venta donde los aficionados todavía pueden adquirir sus entradas son los siguientes: Piscimat (C/ Luis Braille, 11); Megafactory (C/ Navalcán, 8); Peluquería París (C/ Capitán Daoíz, 2); AM Sports (C/ Muñoz Urra, 10); Bar Castellana (Av. Constitución, 16) y Subjetive (Av. Francisco Aguirre 231).

El precio de las entradas recordamos que es de cinco euros dentro de la categoría de General y que para aquellos niños de hasta doce años la entrada al recinto talaverano será gratuita para ver jugar al equipo dos veces campeón del mundo y vigente campeón continental logrando su título hace apenas unos meses en Serbia.

 


Próximo Partido

Maestro Villatoro
29.04.17 (18:30 horas)
Manzanares FS vs Soliss FS Talavera