El Soliss FS Talavera busca jugadoras para reactivar la sección femenina

Respondiendo a las peticiones llegadas, desde la entidad blanquiazul se hace un llamamiento para todas aquellas futbolistas interesadas en formar parte del club.

El Soliss Fútbol Sala Talavera está sopesando la posibilidad de volver a reactivar su sección femenina, esa que tuvo hace un par de temporadas compitiendo en la Primera Autonómica Femenina de Castilla-La Mancha y que podría retornar para esta presente temporada 2016- 2017.

Sería en el curso 2014 – 2015 cuando el equipo tomaría parte en la competición, donde finalizaría en séptimo lugar de la general al sumar 32 puntos (diez triunfos, dos empates y ocho derrotas) y teniendo un balance anotador de 57 tantos a su favor y 56 en su contra.

La opción de retomar la sección llega después del interés mostrado por parte de un grupo de futbolistas que estarían dispuestas a competir bajo los colores blanquiazules y que, para ello, se han puesto en contacto con la junta directiva del conjunto cerámico para trasladarles su propuesta.

Lógico está que el equipo está en periodo de construcción y esbozando los primeros bocetos, pero lo más importante y primordial es la formación de un plantel amplio de cara a una temporada que siempre trae consigo las bajas por lesiones, sanciones o por motivos laborales.

Es por este hecho que desde el Soliss Fútbol Sala Talavera se hace un llamamiento para todas aquellas futbolistas que estén interesadas en formar parte de este proyecto y representar al conjunto talaverano en categoría regional.

Las interesadas pueden contactar a través de los distintos canales de comunicación del club en redes sociales como Facebook (Fútbol Sala Talavera), Twitter (@FS_Talavera) e Instagram (fstalavera) o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 


Próximo Partido

Final de Temporada

vs