El FS Talavera Piscimat se juega el subcampeonato de Juveniles este sábado ante Ciudad de Toledo

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ reciben desde las 17:30 horas de este sábado a un rival con el que están igualados a 75 puntos en la clasificación del Grupo I.

Último partido de la temporada para el Fútbol Sala Talavera Piscimat, quien haga lo que haga en esta jornada completará su mejor clasificación dentro de la categoría Juvenil en su corta historia de vida, y que quiere vencer para certificar el subcampeonato de este Grupo I.

El encuentro de este fin de semana, que será este sábado 3 de junio a partir de las 17:30 horas, la verdad es que se presenta como una verdadera final para conseguir dicho objetivo. Y es que los cerámicos se ven las caras con el otro equipo que también aspira a esa plaza y no es otro que el Ciudad de Toledo.

Ambos conjuntos llegan a la trigésima jornada liguera igualados a 75 puntos y es por este hecho que el vencedor ocupará la segunda plaza del cajón de la temporada. También un empate podría valer a los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ que en la ida se iban a imponer en tierras toledanas por 1-9.

De cara a esta cita el técnico del conjunto cerámico espera poder contar con todos sus jugadores para el envite, si bien es cierto que no todos podrán sentarse en el banquillo, por lo que tocará hacer descartes en la convocatoria de doce jugadores.

El encuentro entre talaveranos y toledanos, correspondiente a la 30ª y última jornada liguera en el Grupo I de la Liga Regional de Juveniles, arrancará a partir de las 17:30 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina y será dirigido por el colegiado César Mateos Madroñal.

 


Próximo Partido

Final de Temporada

vs