El FS Talavera Piscimat vence en Escalona y llega a la última jornada dependiendo de sí mismo

Los cerámicos solventaron la complicada visita al Pabellón ‘Sánchez Cabezudo’ con un triunfo por 3-5 y se jugará la segunda plaza este fin de semana con el Ciudad de Toledo.

El Fútbol Sala Talavera Piscimat solventó su última visita de la temporada sacando la cita adelante y obteniendo la que es su décima victoria de la temporada de manera consecutiva, lo que supone un record para los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’.

El encuentro de este fin de semana no iba a ser nada sencillo para los intereses talaveranos. Y es que visitaban el Pabellón ‘Sánchez Cabezudo’ de la localidad de Escalona, una de las pistas más complicadas de la categoría y donde los cerámicos sacarían los tres puntos que les permiten llegar a la última jornada dependiendo de sí mismos para obtener el subcampeonato.

En juego estará la lucha por la segunda posición de clasificación de este Grupo I de la Liga Regional de Juveniles y nada menos que ante un Ciudad de Toledo con el que están igualados a 75 puntos y que visitará el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ este sábado a las 17:30 horas en lo que será el último encuentro de la temporada.

Volviendo a lo que fue el partido del fin de semana pasado, este no estuvo exento de complicaciones para los visitantes, quienes conseguían adelantarse en el marcador por medio de Fer a los cinco minutos y que veían cómo su rival les igualaba la contienda mediada la primera mitad.

Reaccionaron rápido al gol en contra los de Talavera de la Reina, que por medio de Javi Rendo y de Álex ponían nuevamente en ventaja a su equipo en apenas un par de minutos. Con el resultado de 3-1 nos íbamos a ir al tiempo de descanso.

En la reanudación volvieron a ajustarse las cosas tras el tanto escaloreno a los pocos minutos y el partido se volvió bastante parejo, con ocasiones de los locales para igualar y también de los cerámicos para volver a marcharse en el marcador.

Precisamente ocurriría este último con nuevamente dos tantos casi consecutivos de Alejo y de Álex Pinero para un 2-5 que parecía sentenciar el partido. No sería este el resultado definitivo, ya que los locales pondrían maquillaje en el marcador para el definitivo 3-5.  

 


Próximo Partido

Final de Temporada

vs