El FS Talavera Piscimat quiere llegar a la décima victoria consecutiva en Escalona

Los talaveranos se miden este sábado a las 19:30 horas a un duro rival como es el CD Escalona al que ya les costó ganar en la ida y que como local sube enteros.

Última jornada en condición de visitante para el Fútbol Sala Talavera Piscimat, que en la tarde de este sábado se desplaza a la localidad de Escalona para medirse las caras contra el conjunto de dicha localidad en busca de la décima victoria consecutiva.

A los cerámicos les espera un rival muy rocoso, cuyo puesto en la zona medio alta de la general de este Grupo I no es fruto de la casualidad. De hecho ya en la ida se lo pusieron muy complicado a los de Talavera de la Reina, quienes se impusieron por un ajustado resultado de 3-1.

En condición de local los verdiblancos son uno de los mejores equipos de la competición, habiendo obtenido diez victorias y sólo sucumbiendo en tres citas ante rivales como Moprisala, Ciudad de Toledo o Formación Deportiva.

De cara a este encuentro, en principio, Sergio Jiménez ‘Pollo’ tiene a todos sus chicos disponibles pudiendo volver a la convocatoria un Jorge que la semana pasada no estuvo en la cita ante Ciudad de Nara, ya que fue convocado con el primer equipo.

La cita entre talaveranos y escalorenos arrancará a partir de las 19:30 horas de este sábado 27 de mayo en el Pabellón ‘Sánchez Cabezudo’ de la localidad de Escalona, siendo dirigida por el colegiado Aarón Terrón Vega.

 


Próximo Partido

Final de Temporada

vs