El FS Talavera Piscimat se repone a un mal arranque de partido y acaba goleando a Ciudad de Nara

Los talaveranos, que siguen una semana más en la pugna por la segunda plaza terminarían superando por 11-3 a un conjunto toledano que acabó pagando la falta de efectivos en la cita.

Lo que mal empieza no siempre mal acaba y ejemplo de ello es lo que pudimos ver el pasado fin de semana en el Primero de Mayo, donde el Fútbol Sala Talavera Piscimat conseguía reponerse a un mal arranque de partido ante el Ciudad de Nara para terminar goleando a los toledanos por un marcador final del 11-3.

El partido peor no pudo empezar para los intereses locales, quienes veían cómo en las dos primeras jugadas del encuentro su rival se ponía con un más que preocupante 0-2. Un disparo dentro del área de David y una contra culminada al segundo palo por Javier ponían en ventaja a los visitantes.

La reacción local de los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ llegaba y lo hacía antes de alcanzar el ecuador de la primera mitad. Alejo desviaba a la red un servicio de Josep al corazón del área para poner el 1-2 y el propio Alejo, con un potente remate que se colaba junto al poste ponía el 2-2.

Parecía que el encuentro llevaba otro ritmo, más favorable para los locales, pero una pérdida en mitad de cancha era recogida por Antonio, quien superaba de remate cruzado a un Iván que volvía a los terrenos de juego tras varios meses lesionado.

Otra vez en desventaja en el marcador, pero los toledanos veían como en cuestión de un minuto perdían por doble amarilla a Javier. Dos minutos de ‘power play’ para los locales, que lo iban a terminar aprovechando con una acción elaborada que terminaba con llegada al segundo palo de Fer para empujar y hacer un 3-3 con el que nos íbamos al descanso.

En la reanudación salió como un tiro el conjunto cerámico, que en cuestión de un minuto se iba dos tantos arriba en el marcador. David Vicente sería el autor de sendos tantos, el primero de ellos con un remate cruzado y el segundo, que suponía el 5-3, con una acción a la contra y disparo a servicio de Javi Redondo.

El Ciudad de Nara no reaccionaba al golpe y además empezaba a pagar la falta de efectivos en el banquillo. Precisamente todo lo contrario les ocurría a los locales, que acumulaban llegada tras llegada y además con gran porcentaje de acierto.

De esta manera, antes de llegar al ecuador de este segundo acto el resultado ya estaba decidido para los celestes, que comandaban con un 10-3 merced a los tantos de Álex (en dos ocasiones), Javi Redondo, Alejo y Dani Redondo. Todavía faltaba un gol para cerrar la cita y este sería anotado por Sanju para el definitivo 11-3.

 


Próximo Partido

Final de Temporada

vs