El FS Talavera Piscimat busca seguir en la lucha por el subcampeonato ante Ciudad de Nara

Los talaveranos quieren seguir engordando su registro de victorias consecutivas ante un rival de mitad de tabla y filial del conjunto que milita en la División de Honor de Juveniles.

Restan tan sólo tres jornadas para el final de la competición y desde el Fútbol Sala Talavera Piscimat se quiere seguir peleando por ese subcampeonato del Grupo I en esa dura pugna que se está manteniendo con el Ciudad de Toledo y donde ninguno de los dos equipos cede.

Precisamente será otro rival de la capital regional el que visite el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ este sábado y este será el Ciudad de Nara, conjunto filial del que milita en la División de Honor de Juveniles y que no será para nada un rival sencillo.

Y es que el séptimo es el lugar que ocupan en la general habiendo sido capaces de complicar bastante la vida a sus rivales de más arriba, entre ellos un conjunto talaverano que ganó 4-7 en un partido no sin dificultades.

De cara a este encuentro Sergio Jiménez ‘Pollo’ contará con la ausencia del meta Jorge, convocado por el primer equipo, y su puesto será cubierto por un Iván que regresa a la convocatoria tras varias semanas lesionado. Tampoco estarán en la lista Peli y Álex Pinero por decisión técnica.

La cita entre talaveranos y toledanos, correspondientes a la antepenúltima jornada  en el Grupo I de la Liga Regional de Juveniles de Castilla-La Mancha y que se jugará a partir de las 20:00 horas, tras el partido del primer equipo, será dirigida por la colegiada Saray Sierra Romero (Castilla-La Mancha). 

 


Próximo Partido

Final de Temporada

vs