El FS Talavera Piscimat busca seguir con su dinámica positiva en Bargas

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’, que quieren su octava victoria consecutiva en Liga, se miden desde las 12:00 horas ante un AD Bargas que es penúltimo en la general.

Duelo de contrastes y de equipos filiales será el que se vea en la matinal de este domingo en ‘El Balcón’. Y es que al Fútbol Sala Talavera Piscimat le toca visitar por segunda vez en la temporada tierras bargueñas para medirse, en este caso, a la Agrupación Deportiva Bargas.

Segundo de la general contra segundo por la cola se medirán con los de Talavera de la Reina buscando su octava victoria consecutiva de la temporada, algo que supondría un record para los cerámicos, ya que su anterior racha de triunfos seguidos se quedó en siete siendo cortados por el líder Moprisala.

De cara a este encuentro en principio Sergio Jiménez ‘Pollo’ tiene a todos sus jugadores disponibles a excepción, una semana más, del guardameta Iván, por lo que al técnico le tocará hacer dos descartes en su convocatoria.

El precedente entre ambos equipos data de la primera vuelta de competición en la que los de Talavera de la Reina vencerían claramente a su rival por un marcador de 13-0 en un encuentro que no se disputaría en la sede habitual de los celestes, el Primero de Mayo, sino en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’.

La cita entre talaveranos y bargueños, correspondiente a la 27ª jornada en el Grupo I de la Liga Regional de Juveniles y que arrancará a partir de las 12:00 horas en el Pabellón ‘El Balcón’ será dirigida por el colegiado Álvaro Peces Ludeña.

 


Próximo Partido

Final de Temporada

vs