Derbis provinciales para los canteranos del Soliss FS Talavera en competición regional

Los Juveniles jugarán desde las 13:00 horas en El Balcón ante EM Bargas. Los Cadetes harán lo propio desde las 12:30 horas en el Primero de Mayo ante Ciudad de Toledo.

Por segunda semana consecutiva no habrá partido oficial de Liga para la plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera, quien esta vez parará porque para este fin de semana la competición en Segunda División ‘B’ tenía marcada una parada.

Sin embargo eso no quiere decir que el resto de la cantera talaverana también lo haga. Dos de los tres equipos cerámicos que concurren en competiciones de ámbito regional tendrán sus correspondientes citas y lo más curioso de todo ello que serán en la matinal del sábado 18 de marzo y ante equipos provinciales.

Empezando por los mayores, por los Juveniles, a los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ les toca viajar hasta la localidad de Bargas, donde desde las 13:00 horas les espera en el Polideportivo ‘El Balcón’, la Escuela Municipal de Bargas en un cita con el arbitraje del colegiado Daniel Mendo Gallego.

El primero de los dos equipos bargueños en competición se presenta como un duro rival para los de Talavera de la Reina, no en vano ahora mismo tan sólo está tres puntos por detrás de la general, por lo que la tercera plaza de la general se pondrá en juego en dicha cita.

El precedente de la ida, un 3-2 para los de Talavera de la Reina hace ver de lo igualado que estará el partido y los celestes esperan poder sacarlo adelante para no perder de vista a un Ciudad de Toledo que se ha vuelto a escapar a seis puntos tras la derrota del otro día.

Precisamente el Ciudad de Toledo, aunque en una categoría inferior, será el rival de los Cadetes del Soliss Fútbol Sala Talavera en una  cita de la Liga Regional que se llevará a cabo en la matinal de este sábado en el Primero de Mayo, más concretamente a partir de las 12:30 horas.

Rival duro para los chicos de Álvaro Fernández, pues ahora mismo es tercer clasificado de la tabla y se está jugando su presencia en el Campeonato de España con sus vecinos del Moprisala y con el Salesianos de Ciudad Real.

Cierto es que las necesidades aprietan y eso puede convertir al conjunto talaverano en un rival peligroso. Y es que hay que recordar que estos se están jugando seguir una temporada más en la categoría y, de momento su puesto les hace entrar en la zona de peligro.

Ambos equipos ya se han visto las caras varias veces en lo que llevamos de temporada. La referencia en partido oficial se la llevaron los naranjas por 3-2, si bien es cierto que la última vez que se vieron las caras, en un amistoso, la victoria cayó del lado talaverano.  

 


Próximo Partido

Primero de Mayo
01.04.17 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Pinatar Zambú