El FS Talavera Piscimat se anota su séptima victoria consecutiva

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ tuvieron que armarse de paciencia para superar por 1-2 a un Moprisala – Olías del Rey ‘B’ que desde la defensa buscó sorprender a su rival.

El primero de los duelos ante Moprisala – Olías del Rey lo saldó el Fútbol Sala Talavera Piscimat con una victoria por 1-2. Los cerámicos se medían al segundo de los equipos olieros y este les iba a plantear bastantes dificultades, incluso más de las esperadas.

Y es que la defensa en quince metros que plantearon los locales a lo largo de todo el encuentro provocó que los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ tuvieran que armarse de paciencia para romper la línea enemiga y cometer los menos errores posibles en la circulación para evitar las contras.

Hasta el ecuador de la primera mitad no conseguirían los cerámicos romper el candado local y lo harían gracias al siempre eléctrico David Vicente. Ese gol no llegó solo y sería el capitán, Javi Redondo, el que poco después pondría el 0-2 con el que nos íbamos al descanso.

En la reanudación nada cambió el panorama del encuentro, sólo que Andrés se aprovechaba de un error talaverano para, con un potente remate, poner la bola en la escuadra y ajustar un poco más el resultado.

Aunque todavía restaba más de un cuarto de hora el marcador ya no se iba a mover y los tres puntos se iban con un FS Talavera Piscimat que, con esta, alcanza su séptima victoria de manera consecutiva y en esta próxima jornada se verá las caras con el otro Moprisala – Olías del Rey, el líder invicto de la categoría.

 


Próximo Partido

Final de Temporada

vs