El FS Talavera Piscimat inicia su segunda tanda de enfrentamientos ante ‘Los Moprisala’

Los de Sergio Jiménez ‘Pollo’, que quieren seguir con su buena racha, jugarán ante el equipo ‘B’ oliero este sábado a partir de las 16:15 horas en el Pabellón Municipal de Olías del Rey.

Este fin de semana el Fútbol Sala Talavera Piscimat iniciará su particular duelo ante los Moprisala, conjuntos estos a los que se medirá de manera consecutiva, primero fuera y la semana que viene en casa en una cita donde hay que recordar que el líder de la categoría visitará el Primero de Mayo.

Sin embargo antes de ese interesante duelo primero toca este, que es no menos interesante. Y es que las opciones de los cerámicos por seguir apurando sus opciones en la competición liguera regional pasar por seguir con su racha de victorias.

De momento esta se alarga a los seis encuentros de manera consecutiva y ante el segundo equipo de este Moprisala – Olías del Rey buscarán que sea la séptima, un rival al que ya consiguieron superar en la ida por 4-1 y al que también tratarán de superarlo en la vuelta.

Las diferencias entre ambos equipos ahora mismo son bastante abismales. Y es que mientras los cerámicos son terceros en la general con 42 puntos, los toledanos ocupan el undécimo puesto con tan sólo 14 puntos en su haber.

Para este encuentro ante el conjunto oliero el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ tendrá dos bajas. Una de ellas es la del guardameta Iván, de quien se ha confirmado definitivamente su lesión en una de sus muñecas y parece ser que se perderá lo que resta de temporada. Por su parte la otra será la de Peli, quien este pasado jueves no pudo entrenar junto a sus compañeros.

 


Próximo Partido

Final de Temporada

vs