El FS Talavera Piscimat volvió a complicarse la vida ante La Celestina

El conjunto de La Puebla de Montalbán, al igual que en la ida, resultó ser un incómodo rival para los talaveranos, quienes vencerían por un más que ajustado 2-1 con remontada incluida.

Al igual que pasó en el encuentro de ida, La Celestina se convirtió en un verdadero quebradero de cabeza para el Fútbol Sala Talavera Piscimat en una cita, que esta vez, se desarrollaba en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

La lectura del partido no fue nada buena para los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’, quienes se encontraron con un rival aguerrido, que nunca perdió la cara al encuentro y que conseguiría incluso adelantarse en el marcador.

A los ocho minutos de juego un defectuoso despeje de Jorge le caía a los pies de Christian y este, desde más allá de los diez metros acertaba a colar la bola en una portería que estaba desguarnecida con la salida del meta del conjunto talaverano.

La sorpresa saltaba en el Primero de Mayo, si bien es cierto que la reacción local no tardaría en llegar consiguiendo Álex hacer el 1-1 con el que íbamos a llegar al tiempo de descanso. Y es que en lo que resto de primera parte los locales se mostraron tremendamente espesos y sin ideas.

En el segundo acto la situación siguió igual, solo que Álex Pinero ponía el 2-1 en el marcador en el 24’ dando la vuelta al resultado el FS Talavera Piscimat y haciendo el que sería el último tanto del encuentro.

Con más de un cuarto de hora por jugarse los locales no conseguían cerrar el partido y los visitantes, aunque le pusieron todas las ganas del mundo tampoco lograrían firmar las tablas en el marcador, por lo que los tres puntos se quedaban en casa, sin duda la mejor noticia del encuentro para los cerámicos.

 


Próximo Partido

Final de Temporada

vs