La iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ vive su penúltima etapa con la visita de TEA Talavera

Esta asociación talaverana será la protagonista en los prolegómenos de la cita entre Soliss FS Talavera y Cáceres UEX que se celebrará en la matinal de este próximo domingo (12:00).

La iniciativa del Jugador Número Seis alcanza su octava etapa y lo hace en la cita que medirá este próximo 23 de abril en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina al Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Cáceres UEX.

Con motivo de la celebración de la festividad de Mondas y para no coincidir con el tradicional desfile hay que destacar que el partido pasará a la matinal del domingo, arrancando el mismo a partir de las 12:00 horas.

Esta vez la asociación invitada será TEA Talavera, asociación de familiares y profesionales relacionados con el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) en Talavera de la Reina y su comarca.

Esta es una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, cuyo fin principal es conseguir que las personas con trastorno del espectro del autismo dispongan de los medios necesarios para su desarrollo integral.

TEA Talavera agrupa a padres y madres de personas con TEA, adultos con TEA con capacidad de decisión y de autonomía, profesionales ligados a la defensa, estudio, investigación y terapia de los TEA, así como cualquier persona con diversidad funcional, sea cual fuere el diagnóstico, y sus familias, que puedan beneficiarse de las actividades en curso de la asociación.

En los prolegómenos del encuentro se establecerá un espacio informativo en la entrada al pabellón en el que se dará a conocer todo el trabajo que se viene realizando desde esta asociación en Talavera de la Reina.

La asociación ya dispone de unas papeletas para una rifa que se sorteará al descanso del partido. Todo lo recaudado por las papeletas, íntegramente, irá destinado a TEA Talavera y estas también se podrán adquirir el mismo día del encuentro.

 


Próximo Partido

Final de Temporada

vs