El Soliss FS Talavera contará esta temporada con equipo Infantil y Cadete Regional

La cantera del conjunto cerámico comienza poco a poco a dar sus frutos y estará representada en esta exigente categoría en la que participan los mejores equipos de Castilla-La Mancha.

Una buena noticia para la cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera, quien después de tres temporadas de duro trabajo con los peques, empieza a ver cómo los frutos comienzan a germinar y el conjunto de Talavera de la Reina se va haciendo importante dentro de las canteras de Castilla-La Mancha.

Sin ir más lejos, los de la Ciudad de la Cerámica contarán a partir de esta temporada 2016 – 2017 con presencia de un equipo tanto en Cadete como en Infantil Regional, que es la máxima división dentro de estos dos grupos de edad y cuyas competiciones están tuteladas por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

Esta, por lo tanto, será una oportunidad de oro para que los canteranos talaveranos puedan demostrar sus virtudes ante los mejores equipos de nuestra región en un torneo en el que todavía está por determinar las fechas de inicio del mismo y la composición de los grupos de la competición.

Hay que destacar que, ahora mismo, ambos combinados del Soliss Fútbol Sala Talavera se encuentran en periodo de formación, por lo que todos aquellos jugadores de esta categoría tanto de la Ciudad de la Cerámica como de la comarca que estén interesados en formar parte del mismo pueden hacerlo.

Para ello pueden ponerse en contacto con el conjunto talaverano a través de sus distintos perfiles de redes sociales así como en el número de teléfono 687.42.82.34 o bien en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 


Próximo Partido

Primero de Mayo
01.04.17 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Pinatar Zambú