El Soliss FS Talavera abre el plazo de inscripción para su Escuela

Desde Iniciación hasta Juveniles, todos aquellos interesados pueden formalizar ya su inscripción a través de los distintos canales del conjunto talaverano.

“Aprende, disfruta y juega”, con este eslogan el Soliss Fútbol Sala Talavera invita a los pequeños de Talavera de la Reina y su comarca a formar parte de la familia blanquiazul enrolados dentro de su Escuela.

El plazo de matrícula para la temporada 2016 – 2017 ya está abierto en el conjunto de la Ciudad de la Cerámica quien ofrece un amplio abanico de categorías que van desde los más pequeños, los de Iniciación (Desde los tres años) hasta los Juveniles (Hasta 18 años).

Hay que destacar que en este, que es el cuarto año de vida del conjunto talaverano su cantera poco a poco va viendo cómo sus semillas empiezan a germinar. No en vano hay que destacar que el equipo Cadete ha ganado plaza regional para esta campaña tras ser subcampeón provincial.

Aparte de ello, los equipos del resto de categorías poco a poco comienzan a despuntar en sus distintas competiciones ligueras comarcales tanto de fútbol sala como de fútbol ocho y en diversos torneos

Por si fuera poco son varios los canteranos que han jugado con las selecciones territoriales y otros han tenido ya la oportunidad de entrenar asiduamente con el primer equipo y alguno de ellos, como es caso de Álex Pinero, incluso han debutado en partido oficial.

Todos aquellos interesados en formar parte de la familia del Soliss Fútbol Sala Talavera, ya quieran información al respecto o darse de alta para el nuevo curso, pueden hacerlo a través del número de teléfono 687.42.82.34 o bien en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o través de las distintas redes sociales de Twitter (@FS_Talavera) o Facebook (Fútbol Sala Talavera).

 


Próximo Partido

Primero de Mayo
01.04.17 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Pinatar Zambú