El Soliss FS Talavera colabora con los Campamentos Urbanos del Ayuntamiento

Tres entrenadores de la cantera del conjunto talaverano compartieron con un centenar de niños una entretenida mañana de fútbol sala en el Colegio ‘San Juan de Dios’.

El Soliss Fútbol Sala Talavera prosigue con su misión de promover la práctica de su deporte por todos los rincones de la Ciudad de la Cerámica y en esta ocasión el conjunto talaverano ha tenido la oportunidad de poder participar como invitado dentro de los Campamentos Urbanos del Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Este campamento es todo un clásico verano tras verano y está destinado a los más pequeños de nuestra ciudad, quien durante todo el mes y en horario de mañana pueden disfrutar de distintas actividades lúdicas y deportivas llevadas a cabo por monitores titulados sin la necesidad de salir de casa.

Sería en la matinal de este miércoles 6 de julio cuando una representación del conjunto cerámico, compuesta por Álvaro Fernández, Christian Bernardo ‘Panucci’ y Javier Bonilla ‘Mini’, todos ellos entrenadores de La Escuela, visitarían el Colegio ‘San Juan de Dios’ para pasar una entretenida mañana con un centenar de niños de entre tres y seis años.

Los peques recibieron una charla con las nociones básicas de este deporte y después pusieron en práctica durante algo más de una hora todo lo explicado por los técnicos del conjunto talaverano y también por los monitores del Campamento Urbano.

Tras reponer energía e hidratarse, algo necesario en estos días tan calurosos de verano, los representantes del conjunto talaverano regalarían algunos productos oficiales del club entre los pequeños y después todos los presentes posarían en foto de familia.

 


Próximo Partido

Primero de Mayo
01.04.17 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Pinatar Zambú