El Soliss FS Talavera participará en las tres categorías de la V Ébora Formación Cup

Durante la tarde de este pasado martes tendría lugar la presentación de una competición de base de Fútbol’8 que se desarrollará en nuestra ciudad durante el próximo fin de semana.

Durante la tarde de este pasado martes 13 de junio tendría lugar la presentación de la quinta edición de la Ébora Formación Cup, una competición de fútbol en categoría de base que se celebrará durante los próximos 23 al 25 de este mes, que vuelve a ser de carácter internacional y en la que participarán 59 equipos, incrementándose la nómica con respecto a temporadas pasadas.

Hay que destacar que dentro de la nómina de equipos participantes se encuentra el Soliss Fútbol Sala Talavera que, si bien es cierto que no es su especialidad, cuenta con varios equipos en la modalidad de Fútbol’8 y que toman parte en las competiciones provinciales, por lo que buscará protagonizar un buen papel ante algunas de las mejores canteras de la península ibérica.

Tres serán los conjuntos que participarán en este torneo, el cual en esta quinta edición ha decidido introducir una tercera categoría como es la Prebenjamín, a la cual hay que añadir las ya existentes de Benjamín y de Alevín.

Precisamente esta última era sorteada en directo durante la presentación y contaba como manos inocentes con representantes de las canteras locales y entre ellas, como no podía ser de otra forma, se encontraba la del Soliss FS Talavera.

La suerte ha querido que en categoría Alevín el conjunto celeste quede encuadrado en el Grupo H junto con Granada CF, EDET y Villacañas. En categoría Benjamín formarán parte del Grupo B con Atlético Cerámica, Escuela Morala y Ébora Formación. Por último en Prebenjamín estarán en el Grupo B con Sportcity, CF Élite Talavera y Deportivo Arenas.

 


Próximo Partido

Final de Temporada

vs