La cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera concursó en la Goma Futsal Cup

Un subcampeonato dentro de la categoría Alevín y un puesto de semifinales en Benjamines serían los logros del conjunto cerámico, quien concursó con tres equipos en la cita.

Durante este pasado fin de semana el Pabellón Municipal ‘La Corza’ de la localidad de Segurilla acogía la Goma Futsal Cup, una competición de fútbol sala de base que reunía a casi todas las mejores canteras provinciales de este deporte dentro de las categorías Benjamín y Alevín.

Dentro de esas canteras se encontraba la del Soliss Fútbol Sala Talavera, quien iba a concursar en el torneo celebrado en territorio segurillano finalmente con tres equipos (un Benjamín y dos Alevines), consiguiendo dos de ellos acceder a la rondas eliminatorias.

Este sería el caso del Soliss FS Talavera ‘B’ en la categoría de Benjamines. El conjunto entrenado por Christian Bernardo ‘Panucci’ cedería en las semifinales (10-2) ante un Élite Talavera que, a la poste, sería campeón.

Un pasito más lejos llegó el Soliss FS Talavera ‘A’ de Alevines, a quien le tocó duelo fratricida con el Soliss FS Talavera 'B' dentro de la fase de grupos y que se plantaba en la finalísima ante Talachán FS. Los de Justo Cáceres cederían por 4-1 en un encuentro igualado en el primer acto y donde todos los goles llegaron en la segunda mitad.

 


Próximo Partido

Final de Temporada

vs