La cantera del Soliss FS Talavera concursará en la Móstoles International Futsal Cup

Durante esta Semana Santa cuatro equipos de la cantera talaverana tomarán parte en esta prestigiosa cita que se lleva celebrando desde hace algunos años en la localidad madrileña.

Que las competiciones federadas se den un respiro durante el fin de semana, no quiere decir que los canteranos del Soliss Fútbol Sala Talavera tengan descanso durante esta Semana Santa.

Y es que para seguir ganando experiencia competitiva tomarán parte del 12 al 16 de abril en una prestigiosa cita a celebrarse no muy lejos de la Cerámica, concretamente en tierras mostoleñas, donde tendrá lugar la Móstoles International Futsal Cup.

Dentro de la categoría Benjamín, los talaveranos quedaron encuadrados dentro del Grupo ‘B’, compartiendo grupo con Ciudad de Móstoles, Sur Baher of Jerusalem, CD Hourdada y Ciudad de Toledo. El ganador del mismo pasará a la final, donde se verá las caras con el mejor del otro cuadro.

En Alevines, los cerámicos formarán parte del Grupo ‘C’ compuesto por cuatro equipos, siendo los tres restantes los siguientes: Ciudad de Toledo, Deporcoslada y Ciudad de Alcorcón FS. Pasan a la ronda de semifinales el primero de cada grupo, así como el mejor segundo de entre los tres grupos.

En Cadetes hay un grupo único con el concurso de cinco equipos. Aparte del Soliss FS Talavera, los otros conjuntos concursantes son los siguientes: Ciudad de Móstoles, Valencia FS, Ciudad de Nara y La Celestina. El primero y segundo clasificado de esta fase peleará por el título en la final.

Por último en categoría Juvenil participarán también los talaveranos con su representante, FS Talavera Piscimat, el cual forma parte de un grupo único con Ciudad de Móstoles, Reading Royals, Móstoles Futsal, La Celestina y Gerindote.

 


Próximo Partido

Maestro Villatoro
29.04.17 (18:30 horas)
Manzanares FS vs Soliss FS Talavera