El Soliss FS Talavera Cadete le plantó cara al potente Salesianos de Ciudad Real

Los chicos de Álvaro Fernández, que llegaron a adelantarse hasta por dos veces en el marcador, contaron con opciones de puntuar en casa del segundo clasificado.

Peleada derrota del Soliss Fútbol Sala Talavera Cadete ante un rival como Salesianos de Ciudad Real que se está jugando el título liguero frente a Moprisala a tres jornadas del final y al que le separan apenas tres puntos.

Los visitantes tuvieron contra las cuerdas a un rival que sudó sangre para batir a los talaveranos, que llegaron a ir hasta por dos veces por delante en el marcador y que se vieron superados encajando un gol a poco más de cinco minutos para el final.

Abría el marcador Rubén, tras dar un pase y que el balón se introdujese en la meta rival. Otro aviso más venía cuando en el segundo palo remataba el conjunto visitante y el balón parecía que entraba, pero no lo fue bajo el punto de vista del colegiado y el gol no subió al marcador.

El conjunto de Ciudad Real reaccionaba con un disparo lejano pero Aarón, de nuevo, pondría la renta arriba de nuevo para  el FS Talavera con una brillante acción individual. Antes del descanso, una pérdida de los de Talavera de la Reina en la salida costaba el empate a dos.

La segunda parte fue, de nuevo, dividida y los dos equipos pudieron llevarse el partido. Pero el detonante fue un gol al final de Salesianos correspondido por un aluvión de ocasiones talaveranas que hicieron cerrarse a su rival hasta el final a base de empuje y empeño.

Sin embargo, en ninguna de las intentonas se pudo batir al meta ciudadrealeño y los puntos se quedaron lejos de Talavera, pese a la gran imagen. Con este resultado los cerámicos seguirán una semana más en el sexto puesto de la tabla.

 


Próximo Partido

Final de Temporada

vs