Presencia destacada de canteranos del Soliss FS Talavera en las Selecciones Regionales

Hasta cuatro jugadores formarán parte de la Selección Benjamín que competirá esta semana en Salou y otros dos lo hacen en una Selección Alevín que este miércoles entrena en Talavera.

La buena labor de cantera que viene realizando el Soliss Fútbol Sala Talavera le está haciendo aparecer con asiduidad en las listas de los seleccionadores territoriales, que confían en los jugadores del conjunto cerámico para configurar sus respectivos planteles de cara a su concurso en el Campeonato de España.

Uno de estos casos es el del David Yáñez, quien ya tuvo la oportunidad de disfrutar de esta aventura en tierras del continente africano meses atrás con la Selección de Castilla-La Mancha Juvenil y ahora el jugador pasa el relevo a otras jóvenes promesas criados en el conjunto de Talavera de la Reina.

Este es el caso del cuarteto formado por Carlos Valero, David Dasilva, Marco Fernández y Miguel Díaz, quienes este pasado miércoles emprendían rumbo a Salou, donde a lo largo de la semana concurrirán en el Campeonato de España Benjamín.

Hay que destacar además que en esta selección habrá más representación talaverana y desde el Soliss FS Talavera felicitamos a Daniel Sánchez, Hugo Gil y David Gutiérrez, los tres jugadores del Elite Talavera Benjamín que también llevarán el nombre de la ciudad con la selección. Lo cual refrenda la buena cantera que tiene Talavera de la Reina en este deporte.

El equipo entrenado por Pedro Madrid ha quedado encuadrado dentro de un grupo francamente complicado, el formado por Principado de Asturias y Cataluña. De ahí sólo ganador del mismo tiene asegurado su pase a las semifinales y esperemos que sean los del combinado regional.

Por su parte en lo que a la Selección Alevín de Castilla-La Mancha se refiere, esta se encuentra en fase de preparación y desarrollará durante este mismo miércoles 5 de abril una concentración que se llevará a cabo en Talavera de la Reina, más concretamente en el Pabellón ‘Primero de Mayo’.

Allí están citados por el seleccionador Andreu Linares a lo largo de la tarde una docena de jugadores entre los que hay que destacar el concurso tanto de Alejandro Pato ‘Pika’ y Luis Gómez, quienes compartirán entrenos con el resto de sus compañeros y se medirán al equipo Infantil Regional del Soliss FS Talavera en partido amistoso. 

 


Próximo Partido

Maestro Villatoro
29.04.17 (18:30 horas)
Manzanares FS vs Soliss FS Talavera