El Soliss FS Talavera Cadete saca un punto en la pista de un rival directo

Un tanto de Hugo sobre la bocina permitía establecer el definitivo 3-3 con el que llegaríamos al final del tiempo reglamentario en la cita entre los talaveranos y el Ciudad de Guadalajara.

Partido igualado y de poder a poder entre dos equipos que luchan por la permanencia en la Liga Regional Cadete. El Soliss Fútbol Sala Talavera jugó un buen partido, dominando por momentos y aguantando los arreones de un potente Ciudad de Guadalajara.

Tras un inicio donde se repartieron las ocasiones y donde Talavera elaboró más frente a un Guadalajara más directo, se adelantaban los locales con una estrategia de banda que salió a la perfección rematada desde seis metros sin apenas oposición.

Pero el conjunto de Talavera de la Reina respondía y era el goleador del equipo, Aarón, quien empataba el partido con un golazo en una bonita jugada individual.

Sin embargo, antes de alcanzar el tiempo de descanso, el conjunto morado aprovechaba una espalda local y una dudosa salida de Gabriel para poner el 2-1 a portería vacía y llegar así al final de los primeros 20 minutos.

Talavera salió del descanso dominando y teniendo muchas ocasiones, desaprovechadas todas ellas. Los visitantes ofrecieron grandes minutos de juego, pero el rival respondía por medio de la calidad, potencia, fuerza y estrategia.

El partido entraba en los últimos seis minutos y ahí el conjunto cerámico lograba empatar. Sería por medio de la pizarra y sería Pablo quien ponía el balón en la escuadra. El partido se rompía y ambos buscaban los tres puntos y Guadalajara lo encontraba, o eso parecía, por medio de la estrategia nuevamente.

El partido agonizaba y quedaban cinco segundos con saque de portería de los visitantes. Álex puso el balón en largo y llegaba al área donde Aarón la ganaba de cabeza y el balón quedaba muerto para que Hugo, desde fuera del área, empalase una volea a la escuadra y pusiera el 3-3 sobre la bocina.

 


Próximo Partido

Final de Temporada

vs