Un mermado Infantil del Soliss FS Talavera hizo lo que pudo ante el Ciudad de Guadalajara

Los chicos de Álvaro Fernández, que viajaban a tierras alcarreñas con tan sólo siete jugadores, aguantaron a su rival con el 0-0 hasta el descanso. En la reanudación el cansancio les hizo mella (7-0).

El conjunto Infantil Regional del Soliss Fútbol Sala Talavera viajaba a Guadalajara con siete jugadores, cinco de campo, y rindió a gran nivel durante la primera parte frente al Ciudad de Guadalajara, sucumbiendo por cansancio ante un rival que ocupa una meritoria segunda posición en la tabla.

Iker Ruiz, Daniel Bonilla, Ethan, Edu, José Antonio, Raul y Adrián serían los únicos jugadores que estuvieron disponibles y que rozaron la heroica con una primera parte espectacular y de tú a tú, basada en una gran defensa, que hizo que el marcador se fuera con 0-0.

La segunda parte comenzó con la misma tónica, ambos equipos teniendo ocasiones, pero Guadalajara marcaba en el ecuador y desarmaba a un Talavera que acusó el cansancio y acabó goleado 7-0 pero con orgullo.

Gran partido de los chicos de Álvaro Fernández, que fueron con todo hasta el final y lucharon por su escudo hasta derramar su última gota de energía sobre el terreno de juego.

 


Próximo Partido

Final de Temporada

vs