El Soliss FS Talavera Cadete se deshincha y cede ante un rival directo como Alcázar FS

Los cerámicos, tras un mal arranque, consiguieron meterse en el partido, pero una mala segunda parte les condenó a una nueva derrota en el Primero de Mayo (1-4).

Derrota de un Soliss Fútbol Sala Talavera Cadete que jugó buena primera parte, pero que se deshinchó en la segunda y concedió tres puntos determinantes frente a un rival directo como el Álcázar Fútbol Sala.

Cuatro minutos tardó el conjunto de Alcázar de San Juan en golpear a los de Talavera de la Reina y por dos veces, poniéndose 0-2 en sus dos primeros tiros a portería. Antes de esto, el equipo talaverano golpeaba al palo y fallaba un dos unos contra uno. También, después de todo esto, Alcázar golpeaba al palo pudiendo ser el 0-3.

Los chicos de Álvaro Fernández, con una preciosa acción con pared por banda, recortaban distancia por medio de Aarón. Hasta el descanso, infinidad de paredes y ocasiones, que recordaron al último partido en casa frente Almonacid.

La segunda parte fue diferente, más de tú a tú, en la que el FS Talavera se volvió anárquico y con ello se esfumaron las opciones de remontada. Cierto es que ocasiones tuvo, pero menos que en la primera y menos claras para acabar muriendo quedando minuto y medio con dos contras letales de su rival para el definitivo 1-4.

 


Próximo Partido

Primero de Mayo
01.04.17 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Pinatar Zambú