El Soliss FS Talavera Infantil llegó con opciones hasta el final ante Alcázar FS

Los de Álvaro Fernández, pese a caer finalmente por un abultado marcador, mantuvieron el tipo hasta los últimos cinco minutos, pero el 2-4 resultó ser una losa y finalmente cedieron 2-7.

A cuentagotas y de nuevo, tras un gran inicio de partido como viene siendo habitual, salió goleado el Infantil del Soliss Fútbol Sala Talavera ante un rival que aprovechó la desconexión talaverana por momentos, especialmente en el tramo final del encuentro.

Ni un minuto se había jugado cuando Ethan se iba por banda y tras amagar el pase, ponía el balón en la mismísima escuadra para abrir la lata, un sensacional tanto del jugador talaverano que ponía el 1-0 en el marcador.

Alcázar Fútbol Sala empataba rápido, pero se encontraba de nuevo con la respuesta talaverana, esta vez gracias al tanto de Hugo, que ponía el 1-2, un marcador con el que nos íbamos al tiempo de descanso.

Los de Alcázar de San Juan daban la vuelta al marcador en la segunda parte y Talavera respondía con dominio y ocasiones, algo que por desgracia no se vio reflejado en el marcador.

Una avalancha de desafortunadas acciones que se extendió hasta cinco minutos del final, cuando Alcázar aprovechaba una contra para el 2-4 y donde Talavera ya bajaba los brazos y encajaba otros tres goles hasta el 2-7 definitivo.

 


Próximo Partido

Final de Temporada

vs