Los Infantiles y Cadetes del Soliss FS Talavera tienen una nueva reválida en casa este fin de semana

En el caso de los mayores se miden desde las 12:30 horas a un rival directo por salvar la categoría, mientras que los pequeños se miden ante uno de los rivales de la parte alta.

Pese a que el campeonato ya ha avanzado unas pocas jornadas más e incluso hay varias competiciones por ser esta la semana álgida dentro de la celebración carnavalesca paran, no lo hace la Liga Regional de Fútbol Sala para las categorías Infantil y Cadete.

Será este sábado 25 de febrero cuando tenga lugar la décima jornada de competición y lo hará para los equipos del Soliss Fútbol Sala Talavera con una doble confrontación en el Primero de Mayo ante el Alcázar de San Juan Fútbol Sala.

Reválida para los dos equipos de Álvaro Fernández, especialmente para los Cadetes, quienes desde las 12:30 horas se miden a un rival directo por mantener la categoría y que, pese a estar seis puntos por detrás de los cerámicos llega pletórico de sensaciones tras su contundente victoria de la semana pasada.

Todo lo contrario les ocurrió a los talaveranos, quienes perdían una oportunidad de oro para sacar algo positivo del envite ante el Atlético Almonacid, cediendo por un ajustado marcador de 3-4 en un choque en el que merecieron más.

Antes de que esta cita se dispute, a partir de las 11:00 horas abrirán el concurso entre talaveranos y alcazareños las dos plantillas Infantiles en un duelo más desequilibrado si cabe, ya que tres puntos tienen los de Talavera de la Reina y diecinueve los de la provincia de Ciudad Real.

Como siempre, la misión de los infantiles talaveranos será seguir aprendiendo en esta categoría y plantar cara hasta donde se pueda a un contrincante que, en este caso, ocupa el cuarto lugar de la general.

 


Próximo Partido

Maestro Villatoro
29.04.17 (18:30 horas)
Manzanares FS vs Soliss FS Talavera