El Soliss FS Talavera Cadete mereció más en su cita ante el Atletico Almonacid

Un mal arranque de segundo acto condicionó el resultado final, teniendo los talaveranos ocasiones para igualar e incluso ganar la contienda pero no consiguiéndolo (3-4).

Mala suerte, con hasta cinco lanzamientos a los palos, de un Soliss Fútbol Sala Talavera Cadete que mereció mucho más en su partido ante el Atlético Almonacid. Los locales dominaron durante bastantes minutos y sólo un mal inicio del segundo tiempo les costó caro.

Se adelantaba Talavera por medio de Rubén tras una estrategia que finalizaba en el rechace tras un disparo de Adrián. Antes y después de esto, dos disparos al palo de los locales que fallaban en una acción defensiva para que los empatasen el partido.

Dominaban los de Talavera de la Reina, pero antes del descanso Almonacid aprovechaba un contraataque para poner el 1-2 con el que el encuentro se iba a su pausa intermedia. Salía Talavera fatal los primeros cinco minutos de la segunda parte y lo pagaba con dos goles consecutivos que parecían la sentencia, siendo el resultado de 1-4 a 15 minutos del final.

Le costó reaccionar a Talavera, pero lo hizo para ir poco a poco metiendo atrás a su rival. Un disparo al palo era el aviso del gol de Aarón que volvía a poner emoción. Y Talavera fue a por la remontada y lo tuvo.

Adrián disparaba al palo y se le sucedían ocasiones claras. Pero no era el día de los locales que recortaban diferencias a 50 segundos del final con otro gol de Aarón. Y la tuvo Talavera para el empate y por medio de Adrián disparaba rozando el larguero a tres segundos del final en una clara ocasión.

 


Próximo Partido

Primero de Mayo
01.04.17 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Pinatar Zambú