Nacho Gil no continúa en el Soliss FS Talavera y pone rumbo a Gran Canaria

El ala talaverano de 31 años de edad, tras dos temporadas la Ciudad de la Cerámica, jugará este nuevo curso en la máxima categoría a las órdenes de Suso Méndez.

Se confirma una nueva baja en el Soliss Fútbol Sala Talavera de cara al nuevo curso y esta es la de Nacho Gil, quien abandona la entidad talaverana rumbo a un club de superior categoría, más concretamente de la Primera División.

El Gran Canaria Fútbol Sala, uno de los clásicos de la Liga Nacional de Fútbol Sala y dirigido por el mítico Suso Méndez, será el destino del ala, quien tras dos temporadas en la Ciudad de la Cerámica abandona el club.

Nacho Gil, al respecto de su fichaje por el conjunto canario afirma sentirse "muy contento y preparado para este reto. Gran Canaria es un equipo con el que me he identificado siempre, ya que desde hace muchos años han demostrado ser batalladores y crecerse ante las adversidades. Creo que es lo que debemos representar, poder de superación".

Desde el Soliss Fútbol Sala Talavera agradecemos al futbolista su trabajo y su predisposición en las temporadas que ha estado en el equipo y le deseamos la mayor de las suertes en una categoría tan exigente como es la Primera División. 

 


Próximo Partido

Final de Temporada

vs