Diego Vinuesa no seguirá en el Soliss Fútbol Sala Talavera

Tras cuatro temporadas en la entidad talaverana el joven guardameta deja el plantel en busca de nuevos restos deportivos.

Diego Vinuesa Millán no formará parte de la plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera para la próxima temporada 2017 – 2018 en la que el conjunto talaverano continuará militando en la Segunda División ‘B’.

El guardameta, uno de los veteranos del equipo en cuanto a temporadas en el mismo, ya que llevaba aquí desde la formación del club ha decido poner fin a su estancia en busca de nuevos retos deportivos.

“La vida son etapas y hoy acaba una, Después de cuatro años en el club, tras mucho pensar y darle vueltas he tomado la decisión de dejar el equipo. Me quedo con todas aquellas personas con las que he compartido vestuario y todas las experiencias”, declara el futbolista de Talavera de la Reina.

Desde el Soliss Fútbol Sala Talavera se le agradece a Diego su trabajo, voluntad y compromiso con el equipo durante el tiempo que ha vestido la camiseta talaverana y se le desea la mejor de las suertes en sus futuros proyectos deportivos. 

 


Próximo Partido

Final de Temporada

vs