Daniel Ortega no continuará como Preparador Físico

El talaverano, tras dos años en el plantel encargándose de la parcela física de los jugadores, abandona la entidad tras no poder compatibilizar su rol con su trabajo.

En lo que a las bajas se refiere hay que destacar la de Daniel Ortega, quien durante estas dos temporadas anteriores ejercería la labor de Preparador Físico del equipo y que, por cuestiones laborales, durante esta nueva campaña no podrá compatibilizar su trabajo con el rol que desempeñaba con el primer plantel.

“Me quedo con todo lo positivo de estos dos años y estas dos plantillas con las que he convivido. Con todos ellos. Algunas leyendas, algunos que lo van a ser, dos cuerpos técnicos repletos de personas encantadoras y muy profesionales... Gracias a todos ellos por haberme visto válido para subirme al barco en un primer momento y para continuar en él después. Y por supuesto, todo lo que he aprendido y avanzado, profesional y personalmente”, destaca Ortega.

Éste también quería dar “gracias a la directiva, porque sin su beneplácito cualquier aventura propuesta no habría sido posible iniciarla. Todos sabemos que esto no es más que un ‘hasta luego’, para cuando tenga el futuro profesional asentado, la cabeza tranquila y el tiempo para seguir currando, con unos cometidos o con otros”.

"Por supuesto no quiero olvidar el apoyo recibido por parte de todos los aficionados. Tanto al equipo como a mí personalmente. Me he sentido querido por ellos y solo espero que ahora me reciban como uno más para seguir apoyando todos juntos al equipo desde la grada", despedía.


Próximo Partido

Final de Temporada

vs