Justo Cáceres recibe el Trofeo ‘Moka Café’ de Radio Segurilla al mejor jugador de la temporada

El jugador, también el mejor de abril y mayo, sería escogido por los votos de un jurado compuesto por la prensa local y los aficionados. Nacho Gil recogió su premio al mejor de marzo.

Este pasado jueves 1 de junio el programa radiofónico Tien21 ‘Tiempo de Deportes’ de Radio Segurilla echaba el cierre a la temporada con la entrega de los premios ‘Trofeo Moka Café’ a los mejores jugadores de la temporada tanto en el Soliss Fútbol Sala Talavera como en el Club de Fútbol Talavera de la Reina.

La ceremonia se realizaría en las instalaciones de Moka Café, que era quien daba el nombre a los galardones y donde se iban a congregar los propios premiados, representantes de los dos equipos, patrocinadores, trabajadores de la emisora radiofónica, parte del jurado que ha otorgado estos premios y la concejala de deportes, Montaña Palacios.

Conducida la gala por David Martín, responsable del programa Tien21 ‘Tiempo de Deportes’, se harían entrega en primer lugar diferentes reconocimientos a quienes han hecho posible sacar esta gala adelante y posteriormente se irían reconociendo a los jugadores por sus éxitos durante este último mes de competición.

Primero tocarían los premios mensuales, que en el caso del Soliss FS Talavera recaerían tanto en Nacho Gil (mejor del mes de marzo) como en Justo Cáceres (mejor de abril y mayo). Por su parte del CF Talavera de la Reina los premios recaerían en Rubén Rivera (mejor de marzo) y Rober (mejor de abril y mayo).

En lo que a los premios anuales se refiere, recibirían un precioso trofeo en cerámica con el escudo de sus respectivos equipos tanto Justo Cáceres, por parte del equipo de sala, como Jesús Jiménez, por parte del equipo de césped, agradeciendo en ambos casos los futbolistas este tipo de reconocimientos. 

 


Próximo Partido

Final de Temporada

vs