Jorge: “Se me ponen los pelos de punta sólo de pensar en el debut”

El joven guardameta del conjunto juvenil se estrenaba con el equipo en partido oficial cumpliendo este un sueño por el que lleva varias temporadas trabajando.

El último partido tuvo despedidas, pero también alguna que otra bienvenida. Precisamente uno de los que se retiraba, Jesús Resino, daba la alternativa al canterano Jorge, para quien ante el Ciudad de Toledo llegaba su oportunidad en la portería del primer equipo.

A tres minutos para terminar la cita Raúl Aceña determinaba que era momento para el debut del meta y este destacaba sus sensaciones tras ese momento: “Se me ponen los pelos de punta sólo de pensar en el debut. Me he acordado de todo, de los momentos malos y sobre todo de los buenos”.

“Ha sido impresionante, no hay mucho más que decir. Lo llevaba esperando desde el curso pasado. Llevo todo el año entrenando para poder debutar”, destacaba el joven arquero que durante estas dos últimas campañas ha alternado en los entrenamientos el equipo juvenil con el primer plantel.

El cancerbero reconocía que a su salida al campo “me han entrado muchos nervios porque están jugando gente que te duplica la edad”, pero que salvando esos momentos de lógica tensión “para mí es una experiencia nueva y que nunca voy a olvidar”.

Jorge se convierte en el segundo canterano, el primero de esta temporada, que debuta con el primer equipo, como el curso pasado ya hiciera Álex Pinero. Hay que destacar que David Yáñez también ha tenido la oportunidad de ir convocado con el primer plantel, pero todavía no ha debutado. Poquito a poco la cantera se empieza a abrir hueco en el Soliss FS Talavera.

 


Próximo Partido

Final de Temporada

vs