ASEM - CLM clausuró por esta temporada la iniciativa de ‘El Jugador Número Seis’

Una representación de esta asociación dio a conocer un poco más su proyecto durante la cita de este sábado en el Primero de Mayo entre el conjunto cerámico y el Ciudad de Toledo.

El 'Jugador Número Seis', con el final de la temporada regular, despidió curso en la tarde de este pasado domingo 20 de mayo para vivir su noveno y último capítulo en el Polideportivo 'Primero de Mayo' con la visita de los miembros de la Asociación de Enfermos Neuromusculares de Castilla-La Mancha (ASEM - CLM).

Estos, aparte de disfrutar del derbi provincial entre Soliss FS Talavera y el Ciudad de Toledo con motivo de la jornada 30ª del Grupo IV de Segunda División ‘B’ tuvieron la oportunidad de darse a conocer ante los presentes en su gran labor.

Una mesa informativa a la entrada al pabellón animaba a los asistentes al encuentro a saber un poco más de esta asociación y del trabajo que realizan con el fin de ayudar e integrar en la sociedad a los afectados por este tipo de mal generativo por el que se busca una cura.

Por si fuera poco, no faltaría a la ocasión tanto el saque de honor realizado por uno de los peques de la asociación como una foto de familia recibiendo una cálida ovación por parte de los espectadores presentes en el Primero de Mayo y de los jugadores de ambos planteles.

 


Próximo Partido

Final de Temporada

vs