Churrero y Jesús Resino anuncian su retirada de los terrenos de juego

Ambos futbolistas, naturales de Velada y con tres temporadas cumplidas en el Soliss FS Talavera, disputaban este pasado fin de semana el último partido de su carrera deportiva.

El encuentro de este pasado fin de semana del Soliss Fútbol Sala Talavera ante el Ciudad de Toledo tendría su toque emotivo. Y es que todas las despedidas son tristes, pero ésta aún más si cabe porque dos veteranos del equipo anunciaban a la par que la próxima temporada no seguirán en el conjunto talaverano.

Tanto Jesús Resino como Víctor Muñoz ‘Churrero’ anunciaban públicamente y tras el encuentro su intención de colgar las botas y poner fin a una carrera deportiva que, curiosamente, han compartido durante gran parte de su trayectoria deportiva.

Y es que desde pequeñitos en el Mencar, más adelante en el extinto Talavera CF y posteriormente en el Velada FS, Calera FS y Soliss FS Talavera han podido compartir vestuario, alegrías, victorias y sobre todo una gran amistad para estos dos vecinos de la localidad de Velada.  

Tres han sido las temporadas en las que ambos jugadores han militado en el Soliss FS Talavera, precisamente las tres en la Segunda División ‘B’ y ambos tendrían la oportunidad este pasado sábado de despedirse sobre el terreno de juego. En el caso de Jesús Resino como titular y Churrero como autor de uno de los ocho tantos del equipo.

Churrero, en su mensaje de despedida ha querido “agradecer a todas las personas que han formado parte de los clubes que me han dejado disputar de este deporte tan bonito que es el fútbol sala. De igual manera quiero dar las gracias a mi familia y a mi mujer por apoyarme y estar siempre ahí”.

Jesús Resino, por su parte, destacaba lo siguiente: “Se ha acabado algo que durante muchos años ha sido parte de mi vida. Quiero dar las gracias a todos los que han confiado en mí, a todos mis compañeros que durante este tiempo me han acompañado y especialmente a mi familia, que siempre ha estado ahí”.

Desde el Soliss FS Talavera se agradece tanto a Jesús Resino como a Churrero su compromiso, trabajo e implicación con el equipo en estas tres temporadas que ambos han militado como jugadores en la entidad. De igual manera se les desea la mejor de las suertes en los futuros proyectos de vida que les esperan de aquí en adelante y se les recuerda que siempre tendrán abiertas las puertas de este club.  

 


Próximo Partido

Final de Temporada

vs