La primera plantilla del Soliss FS Talavera compartió entrenamientos con el Juvenil

Raúl Aceña y Sergio Jiménez ‘Pollo’ unificaron sesiones para la tarde de este jueves con el fin de que los canteranos puedan ir asimilando los conceptos del primer plantel.

Durante la tarde de este jueves 16 de marzo los planteles del Soliss Fútbol Sala Talavera y el Fútbol Sala Talavera Piscimat, conjunto este de categoría Juvenil, compartieron sesión de entrenamiento en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Aprovechando que el primer equipo este fin de semana tampoco tiene jornada liguera y con el fin de que los canteranos talaveranos poco a poco vayan asimilando el método de trabajo del primer plantel se desarrollaría esta sesión de entrenamientos.

Y es que hay que recordar que este conjunto de categoría Juvenil, que es tercero en el Grupo I de la Liga Regional, es la antesala del primer plantel y alguno de sus miembros como Jorge, David Yáñez, Álex, Alex Pinero, David Vicente, Josep o Sanju ya han tenido la oportunidad de ser llamados por Raúl Aceña para entrenar con el Sénior.

Algunos además, como es el caso de David Yáñez, incluso tuvo la opción de entrar en una convocatoria, si bien es cierto que finalmente fue el descarte en la cita que midió a los cerámicos ante el Leganés. Por su parte Álex Pinero se estrenaría el curso pasado en la Segunda ‘B’ siendo el primer canterano en la historia del club en debutar con el primer equipo.

Raúl Aceña, técnico del primer equipo, y Sergio Jiménez ‘Pollo’, homónimo en el conjunto juvenil, serían los encargados de dirigir esa sesión de la que ambos salieron satisfechos y tomaron buena nota con el fin de intentar repetir las mismas en las sucesivas fechas.

 


Próximo Partido

Primero de Mayo
01.04.17 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Pinatar Zambú