El director general de Deportes de la JCCM recibió al Soliss Fútbol Sala Talavera

En la recepción, en la que también participó el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, y donde se habló de la actualidad del equipo se felicitó al equipo por su reciente galardón.

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, junto con el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, mantuvieron un encuentro con los máximos responsables del Soliss Fútbol Sala Talavera, encabezados por su presidente Santiago Ramos y por el vicepresidente, Josué Blázquez.

Durante la reunión, celebrada de la sede de la Delegación de la Junta en Talavera de la Reina, y en la cual se habló de la actualidad del equipo se quiso trasladar por parte de Juan Ramón Amores “el apoyo del Gobierno regional para que sigáis cosechando éxitos deportivos y en vuestro trabajo de promocionar la cantera de jugadores en Talavera y comarca”.

Precisamente este quiso extender la felicitación a todos los integrantes del Soliss Fútbol Sala Talavera por haber sido designados a recibir el Premio ‘Ciudad de Talavera’, en la categoría de Solidaridad, por su “exitosa y comprometida” iniciativa ‘El jugador número seis’, que se viene desarrollando esta temporada y a través de la cual recaudan en las celebraciones de sus partidos ayudas para las distintas asociaciones y ONG que trabajan por la integración social.

El director general elogiaba además que desde el equipo se promocione la solidaridad entre las personas que más lo necesitan y “sean un altavoz de las causas por las que día a dicha luchan todos estos colectivos sociales, tal y como reconoce con toda justicia el jurado de los máximos galardones que un año más otorga la ciudad de Talavera de la Reina”.

Hay que destacar que igual que con otros clubes deportivos de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, el Gobierno Regional apoya al Soliss Fútbol Sala Talavera.

 


Próximo Partido

Final de Temporada

vs