El Soliss FS Talavera quiere repetir victoria en La Fortuna para seguir arriba

Los hombres de Raúl Aceña visitan por segunda vez en la temporada esta cancha para verse las caras desde las 16:00 horas de este sábado ante el Silver Novanca.

Por segunda vez en la temporada e intentando romper otro maleficio viaja el Soliss Fútbol Sala Talavera a Leganés para intentar vencer por segunda vez en esta cancha del Pabellón Polideportivo ‘La Fortuna’ ante un Silver Novanca al que ya venció en la ida pero que en sus visitas anteriores nunca ha conseguido derrotarle cuando estos jugaron en condición de local.

El rival de los talaveranos para este fin de semana posiblemente se encuentre en uno de sus momentos más dulces en todo lo que llevamos de temporada. Y es que son seis los partidos que llevan los pepineros sin cosechar la derrota, curiosamente la última sería en el derbi local ante el Leganés FS, justo antes de su jornada de parón.

Desde entonces cuatro han sido los empates y dos las victorias que les han permitido escalar hasta el séptimo puesto de la general, demostrando que este equipo cada vez está más ensamblado de la unificación que se produjo este verano con los madrileños del Tecnoy Gran Peña.

Por si fuera poco las llegadas de Gonzalo y especialmente la de Pablo Palomares, que volvía al plantel dirigido por Álvaro Breña tras su paso por Rivas, le han dado al equipo morado un poco más de calidad si cabe, por lo que los cerámicos tendrán que dar lo mejor de sí para sacar los tres puntos en una cancha esquiva.

Así lo destaca el técnico Raúl Aceña acerca de esta cita: “Es un equipo muy potente, que ya en la ida nos costó ganarles. De hecho el resultado de 5-1 para nada reflejó lo que pasó en la pista, porque el 2-1 llegó a falta de seis minutos para el final. Nos medimos a un equipo rocoso, sólido y que cuenta con gente de experiencia. Vamos a tener que trabajar muy bien y hacer las cosas casi perfectas para poder ganar”.

El partido de este sábado es importante, como todos. Ya cada partido es una final. Ahora el equipo está bien, está confiado, con ilusión, sabiendo que cada partido es una final, que seguimos dependiendo de nosotros mismos y vamos a ir a Leganés a por todas”, apostillaba el preparador, quien confía a pies juntillas en sus chicos para sacar la victoria adelante.

De cara a este encuentro en tierras leganenses hay buenas noticias en lo que a la enfermería se refiere. Y es que tanto Morales como Jesús Jiménez se han reincorporado a los entrenamientos durante esta semana junto al resto de sus compañeros y podrían entrar en lista si el técnico así lo considera oportuno.

Por el contrario el que parece que no estará será Chispi, quien sigue arrastrando molestias y se ha optado por que pare para recuperarse aprovechando las dos semanas que habrá de parón tras la cita de este fin de semana. Con la ausencia del ala, el entrenador tendrá que hacer otros dos descartes de cara a la cita.

En un horario un tanto atípico, como son las 16:00 horas de este sábado 4 de marzo, arrancará este encuentro entre talaveranos y leganenses correspondiente a la 22ª jornada del Grupo IV de Segunda División ‘B’ de Fútbol Sala. 

 


Próximo Partido

Maestro Villatoro
29.04.17 (18:30 horas)
Manzanares FS vs Soliss FS Talavera