El FS Talavera Pisciébora busca vencer en Bargas para seguir manteniendo viva la llama

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ se miden a un conjunto bargueño que pese a estar en posiciones bajas de la tabla se muestra como un duro rival en condición de local.

Penúltima jornada en el Grupo 1B de la Liga Provincial de Juveniles donde el Fútbol Sala Talavera Pisciébora apura sus opciones para hacerse con el título liguero y así pelear por el ascenso a la División de Honor de Juveniles.

Tendrá en esta decimoséptima jornada un encuentro más que complicado para sus intereses y para su misión de sumar los tres puntos y esperar un pinchazo de Sierra de San Vicente. Y es que los de Sergio Jiménez ‘Pollo’ se miden a la Escuela Municipal de Bargas.

El siempre correoso equipo bargueño cuenta además con la particularidad de jugar la cita en condición de local en el Pabellón Municipal ‘El Balcón’ un encuentro que se disputará a partir de las 20:30 horas de este viernes.

El precedente de la ida (7-2) favorece a los de Talavera de la Reina quienes buscarán su decimoquinto triunfo consecutivo en la competición, sin lugar unos fantásticos números de los canteranos cerámicos, quienes son además el equipo más realizador del grupo con 125 dianas.

De cara a este encuentro el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ espera poder contar con todos sus jugadores, incluido un David Yáñez que parece ver la luz al final del túnel tras un tiempo lesionado.


Próximo Partido

Javier Lozano Cid
11.12.18 (21:00 horas)
Viña Albali Valdepeñas vs Soliss FS Talavera